Humana Kpacitación

CÓMO NACE

OTEC Humana Kapacitación nace como una manera de compartir la experiencia en el ámbito de la formación de personas y el desarrollo organizacional adquirida por sus socias fundadoras a lo largo de sus trayectorias laborales personales y como parte de la empresa Humana Consultores. Nuestra OTEC se constituye en un mecanismo de acción que nos permite entregar a las personas una mirada integral del desarrollo de sus habilidades. De esta forma sabemos que podremos contribuir a la implementación de Dinámicas Organizacionales sustentables.

VISIÓN

La visión de Humana Kapacitación es ser un organismo de capacitación que se distingue por aportar al crecimiento sustentable y de calidad de las personas y las empresas.

MISIÓN

Nuestra misión es entregar servicios de capacitación a las personas, ampliando sus ámbitos de acción, potencien sus habilidades y desarrollen sus competencias. A través de una metodología basada en una experiencia de aprendizaje significativa, aplicada, medible y que perdura en el tiempo. En el mediano plazo buscamos transformar el proceso de enseñanza – aprendizaje en una experiencia de cambio positivo para el trabajador y la empresa a la que pertenece.

OBJETIVO

El objetivo de Humana Kapacitación es generar posibilidades a los trabajadores de desarrollar competencias bajo modelos de enseñanza-aprendizaje coherentes con sus entornos laborales y sociales. Nuestro modelo de trabajo, promueve una capacitación de fácil implementación y con resultados sustentables.

VALORES

Para cumplir con los objetivos que se ha trazado Humana Kpacitación, es necesario desarrollar nuestro plan de trabajo en torno a los siguientes valores:

  • Rigurosidad
  • Expertise
  • Aprendizaje en acción