Principios diferenciadores

INDAGACIÓN APRECIATIVA

Usamos la indagación apreciativa como una filosofía y como una herramienta para valorar las experiencias de éxito y el potencial de las personas/organización.

PERSPECTIVA DE SISTEMAS

Pensamos la organización como un sistema complejo, donde todas su partes son necesarias e importantes. Buscamos entender los procesos grupales como la expresión de la dinámica del grupo y la organización.

RESILIENCIA ORGANIZACIONAL

Colaboramos en la construcción de las aspiraciones organizacionales, lo que significa anticipar lo inesperado, gestionar los imprevistos y promover el desarrollo de habilidades que se re-inventan ante los desafíos del mundo global.

RESULTADOS

Nuestras acciones orientadas a la realidad organizacional es evidencia de nuestra clara orientación a obtener resultados medibles ligados a los procesos operacionales de nuestros clientes.

COMPRENDER ANTES DE PRESCRIBIR

Nos interesa comprender las características y circunstancias de cada organización. Cada demanda desafía nuestro quehacer. Nuestras acciones son consecuencia de nuestras observaciones y la realidad de cada cliente con el que nos relacionamos.